Venta de parques infantiles

Venta de parques infantiles

Mutiplay Systems somos distribuidores de parques infantiles para el exterior, diseñamos, fabricamos e instalamos estructuras y complementos para crear parques para exterior de calidad. Contamos con un equipo de diseñadores expertos en el diseño de columpios, juegos de muelle de exterior y diseñadores de circuitos biosaludables así como profesionales de la decoración de gimnasios para exterior que le pueden asesorar en la elección de los modelos y opciones más adecuados para su espacio. Pídanos información sobre las distintas franquicias, le atenderemos con mucho gusto.

Precio del diseño y venta de Parques de bolas

Al ser fabricantes y contar con una larga experiencia en la fabricación de columpios nos permitimos asesorarle en todo lo referente a los trámites para montar pistas multideportes, licencia de apertura de circuitos biosaludables o todo lo referente a la normativa de gimnasios de exterior.

Como proveedores de columpios, facilitamos la instalación y puesta a punto de todos nuestros productos. Antes de realizar una instalación exterior debe tener en cuenta hacer una instalación de suelos y pavimentos infantiles, según las normativas de seguridad, nosotros le proporcionamos el material y los servicios de instalación disponemos también de un servicio de montadores de toboganes y un equipo de montaje de juegos de muelle. Realizamos las tareas de reparación de areneros o el mantenimiento de balancines. Tenemos una larga experiencia en el suministro de toboganes.

Disponemos de un servicio de Reparación de HinchablesMantenimiento de mobiliario infantil como también de cualquiera de nuestros productos. En nuestra web también podrá encontrar ofertas y descuentos en productos muy variados; Precios de hinchables, Ofertas de mobiliario Infantil, incluso podrá adquirir Parques de bolas Económicas o Pistas americanas baratas. Todos los productos de oferta ofrecen la máxima garantía de seguridad ya que están sujetos a la Normativa de parques infantiles.

Podemos ofrecerle asesoramiento en los Trámites para montar Pistas americanas o en la adquisición de Licencia de apertura de Estructuras Infantiles. Le facilitamos la información necesaria para obtener Franquicias de Hinchables. No dude en requerirnos para cualquier consulta o información que necesite, le atenderemos gustosamente.

Tenemos una sección dedicada a los Centros de Ocio infantil de importaciónParques Infantiles de China, todas ellas disponen de las máximas garantías de seguridad, cumpliendo todas las normativas vigentes. Si lo desea también disponemos de Estructuras infantiles de segunda mano, seguras y revisadas.

Para más información rellene el formulario de contacto y en menos de 24 horas estaremos en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Teléfono
Envíanos un email