Parques Infantiles

Parques Infantiles

Mutiplay Systems somos una empresa líder en el mercado en parques infantiles y diseño de estructuras infantiles. También somos diseñadores de parques acuáticos y fabricantes de centros de ocio infantil en general. Nuestros parques están pensados como una herramienta educativa y de ocio, donde los niños desarrollan su sicomotricidad y estimulan sus sentidos de una manera lúdica y divertida.

Precio del diseño y fabricación de Parques infantiles

Somos especialistas en todo lo referente al ocio infantil, y en especial en la venta de parques infantiles. También nos encargamos de la decoración del mobiliario infantil, de este modo podemos garantizar que nuestras estructuras están completamente reguladas por la normativa vigente en cada momento.

Desde Playpark nos encargamos absolutamente de todo. Al adquirir nuestros productos usted tiene la garantía de adquirir un servicio de compromiso y calidad. No sólo realizamos el suministro de pistas americanas, somos montadores de pistas americanas, donde la seguridad es lo más importante.

En nuestra fábrica de parques de interior diseñamos, fabricamos e instalamos todos nuestros productos y por encima de todo la calidad y la seguridad de nuestras instalaciones nos avalan. Realizamos la instalación de hinchables, montaje de piscinas bolas, reparación de parques de bolas, mantenimiento de módulos de multijuego, módulos multijuego de interior, piscinas de bolas de exterior, complementos para piscinas de bolas o accesorios para hinchables.

Para más información rellene el formulario de contacto y en menos de 24 horas estaremos en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Teléfono
Envíanos un email