Parques infantiles de interior

Parques infantiles de interior

Somos un negocio dedicado al ocio infantil puede repercutirme más beneficios? Es la pregunta que nos han hecho varios de nuestros clientes, y sin duda alguna, la respuesta es : un parque de interior. Hoy en día es un negocio con rentabilidad asegurada dentro del sector del ocio infantil.

Precio del diseño y fabricación de Parques infantiles de interior

Disponemos de un amplio catálogo de estructuras y juegos a disposición de nuestros clientes. A parte de este catalogo, disponemos también de un equipo de especialistas dedicado al diseño de estructuras de interior que en trabajo conjunto con los clientes, hacen la idea de estos realidad.

Somos distribuidores de estructuras infantiles y desde nuestra fábrica de estructuras infantiles nos dedicamos a la venta de parques de bolas, además de ser uno de los proveedores de pistas americanas líderes en el sector. En nuestras instalaciones creamos todo lo relacionado con el ocio infantil desde el diseño de pistas americanasdecoración de parques acuáticosinstalación de mobiliario infantil o montaje de hinchables pero también disponemos de un servicio de mantenimiento e instalación plenamente competente que le asegura tranquilidad y comodidad, ya que también somos montadores de parques de bolas o realizamos la reparación de módulos multijuegos y el mantenimiento de piscinas de bolas.

Disponemos de un gran surtido en complementos para hinchables, accesorios para mobiliario infantil, piscinas de bolas de interior o hinchables de exterior, una amplia gama de productos donde sin duda encontrar lo que más se adapte a sus necesidades y presupuestos. Desde Multiplay Systems le garantizamos que encontrar el suministro de parques de bolas que usted está buscando.

Para más información rellene el formulario de contacto y en menos de 24 horas estaremos en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Teléfono
Envíanos un email