Parques de bolas

Parques de bolas

En Playpark somos diseñadores y encargados de producir parques de bolas, en nuestra web encontrar todo lo que necesita para la instalación de centros de ocio infantilventa de parques de bolas o diseño de módulos multijuegos, también somos fabricantes de pistas americanas con una larga trayectoria a nivel nacional. Desde nuestra fábrica de parques de bolas nos encargamos tanto del suministro de piscinas de bolas como de enviar al personal cualificado para el montaje de parques acuáticos o a los técnicos montadores de piscinas de bolas.

Precio del diseño y fabricación de Parques de bolas

Desde nuestra empresa también le podemos asesorar en el diseño de módulos multijuegos, en la decoración de parques infantiles, o en la mayor optimización de su parque de bolas, ya que disponemos de un staf técnico de diseñadores de estructuras infantiles que trabajan para que sus ideas y nuestros productos den como resultado un parque infantil a su medida.

Somos fabricantes de todo lo referente al ocio infantil pero también disponemos de los complementos y accesorios necesarios para dotar las instalaciones de atractivo y calidad. En nuestros catálogos encontrar; Accesorios para centros de ocio infantil, complementos para parques acuáticos, mobiliario infantil de interior o complementos para los parques acuáticos de exterior. Somos proveedores de módulos multijuegos.

Playpark somos líderes en el sector del ocio y tenemos una gran experiencia como fabricantes, tanto de interior como de exterior. Para la fabricación de estas estructuras contamos con los mejores diseñadores de ocio Infantil que se adaptan a sus necesidades y gustos. Realizamos también la decoración de módulos multijuegos, personificado a su estilo. En nuestra fábrica de pistas americanas encontrar los mejores módulos y siempre a los mejores precios.

En Playpark deseamos que encuentre los mejores complementos para mobiliario infantil y los precios más competentes del mercado. Destacamos en el diseño de centros de ocio, con divertidas y creativas estructuras que cumplen, rigurosamente, la normativa vigente. Disponemos de un extenso catálogo de módulos y de parques de bolas baratos. Consúltenos en todo lo referente a la reparación de mobiliario infantil y recuerde hacer un mantenimiento de estructuras infantiles periódicamente, nosotros nos encargamos de todo.

Para más información rellene el formulario de contacto y en menos de 24 horas estaremos en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Teléfono
Envíanos un email
X