Mantenimiento de parques infantiles

Mantenimiento de parques infantiles

Reparación y Mantenimiento. Si estás interesado en el mantenimiento o la reparación de un parque, un hinchable o cualquier producto de los que disponemos, ponte en contacto con nosotros y te solucionaremos el problema.

Precio del diseño y fabricación de Parques de bolas

Nuestra empresa Playpark se dedica al suministro de centros de ocio infantil a nivel nacional. Desde nuestra fábrica de mobiliario infantil diseñamos y construimos un surtido de estructuras de infantiles de interior y pistas americanas de exterior de primerísima calidad y todos los complementos y accesorios que dichas instalaciones necesitan; accesorios para parques de bolas o complementos para pistas americanas. Recuerde que también somos fabricantes de hinchables. Si lo desea, ponemos a su servicio a nuestro equipo de diseñadores para crear a su medida la instalación que desee, contamos con diseñadores de piscinas de bolas que también le pueden realizar un diseño de parques acuáticos o la mejor decoración de módulos multijuegos. Somos mayoristas y distribuidores de mobiliario infantil tanto a particulares como a empresas, vea nuestro extenso catálogo.

Multiplay System somos distribuidores de suelos y pavimentos infantiles, uno de los elementos más importantes en la seguridad de parques y áreas de juegos, para ello, en nuestra fábrica de Suelos y pavimentos infantiles utilizamos los mejores materiales del mercado. Realizamos también la fabricación de gimnasios de exterior y el suministro de circuitos biosaludables y le aconsejamos las mejores zonas dónde montarlos. Consúltenos sobre nuestros parqres infantiles.

Somos fabricantes de juegos de muelle y accesorios para toboganes y disponemos de un enorme y variado stock en complementos para columpios. Si lo desea le podemos informar tanto de nuestros columpios de exterior como de los toboganes de importación y areneros de China, los cuales también suministramos. En ocasiones puede encontrar balancines de segunda mano totalmente revisados y garantizados, consúltenos.

Disponemos de un equipo de montadores que se encargaran del montaje de columpios y de la instalación de toboganes o expertos montadores de circuitos biosaludables. Como profesionales en el sector, le realizamos un minucioso mantenimientos de parques infantiles de exterior para que usted encuentre siempre las instalaciones en buen estado, y si fuera necesario, nos encargáramos de la reparación de pistas multideportes o de la puesta a punto de los suelos y pavimentos infantiles.

Para más información rellene el formulario de contacto y en menos de 24 horas estaremos en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Teléfono
Envíanos un email