Fabricantes de parques de bolas

Fabricantes de parques de bolas

En Playpark somos fabricantes de parques de bolas, en nuestra web encontrar todo lo que necesita para la instalación de centros de ocio infantilventa de parques de bolas o fabricación de módulos multijuegos, también somos fabricantes de pistas americanas con una larga trayectoria a nivel nacional. Desde nuestra fábrica de parques de bolas nos encargamos tanto del suministro de piscinas de bolas como de enviar al personal cualificado para el montaje de parques acuáticos o a los técnicos montadores de piscinas de bolas.

Precio del diseño y fabricación de Parques de bolas

Tenemos una sección dedicada a la importación, en ella encontrará un surtido de complementos y accesorios a buen precio, entre ellos: bandejas de merienda de China o trono anfitrión parques importación. Si lo desea disponemos de juegos blandos de segunda mano, totalmente garantizados.

Como asesores en el negocio del ocio infantil le facilitamos la información que necesite tanto en trámites, licencias como en franquicias de mobiliario infantil o en cualquier otro ámbito. No dude en requerirnos para cualquier consulta o información que necesite, le atenderemos gustosamente.

Disponemos de un servicio de Reparación de HinchablesMantenimiento de mobiliario infantil como también de cualquiera de nuestros productos. En nuestra web también podrá encontrar ofertas y descuentos en productos muy variados; Precios de hinchables, Ofertas de mobiliario Infantil, incluso podrá adquirir Parques de bolas Económicas o Pistas americanas baratas. Todos los productos de oferta ofrecen la máxima garantía de seguridad ya que están sujetos a la Normativa de parques infantiles.

Podemos ofrecerle asesoramiento en los Trámites para montar Pistas americanas o en la adquisición de Licencia de apertura de Estructuras Infantiles. Le facilitamos la información necesaria para obtener Franquicias de Hinchables. No dude en requerirnos para cualquier consulta o información que necesite, le atenderemos gustosamente.

Tenemos una sección dedicada a los Centros de Ocio infantil de importaciónParques Infantiles de China, todas ellas disponen de las máximas garantías de seguridad, cumpliendo todas las normativas vigentes. Si lo desea también disponemos de Estructuras infantiles de segunda mano, seguras y revisadas.

Para más información rellene el formulario de contacto y en menos de 24 horas estaremos en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Teléfono
Envíanos un email