Contacto Multiplay
boton de descarga la aplicacion boton de descarga de catálogos boton de formulario de presupuesto

Diseño de parques y de hinchables

En el departamento de diseño de parques infantiles de Multiplay System nos encargamos del diseño de su estructura infantil, parque de bolas, estructuras infantile y pista multideportes a medida del local y del presupuesto que usted disponga. Nos ceñimos al presupuesto del que nuestro cliente disponga. Nuestros diseñadores de parques infantiles siempre están en contacto directo con el cliente para informarle de cambios realizados e intercambiar opiniones sobre el diseño, ya que lo que importa es la idea que tenga nuestro cliente. Lo más importante para nosotros es que el cliente pueda yevar a cabo su idea y hacerla realidad.

imagen de centros de ocio infantil imagen de centros de ocio infantil

También nos dedicamos al diseño de una posible ampliación de parques infantiles. Visite nuestras secciones de productos para ver posibles ampliaciones que quiera llevar a cabo en su parque de bolas, parque infantil de exterior, centro de ocio infantil o parque acuático.

También disponemos de un departamento especializado en el diseño de hinchables. Nuestros profesionales son especialistas tanto en el diseño de hinchables infantiles como en el diseño de cualquier producto hinchable, ya sean castillos hinchables, hinchables deportivos, hinchables publicitarios, etc.

imagen hinchables infantiles imagen hinchables deportivos

Para más informacion rellene el formulario de contacto y en menos de 24 horas estaremos en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Información general

info@playpark.es

606 744 272

C/Bonanza nº19, poligono industrial Pla de la Vallonga 03006 Alicante (Alicante).

Ofertas parques infantiles informacioncPistas americanas Aplicaciones

Aplicaciones

Disfruta de nuestros servicios descargando nuestra aplicación.

iPhone App iPad App
RedesSociales

Redes Sociales

Síguenos en:

multiplay facebook multiplay twitter multiplay google+
Calidad

Todos los derechos reservados Multiplay Ocio SL | Contacto: Tania Molina