Contacto Multiplay
boton de descarga la aplicacion boton de descarga de catálogos boton de formulario de presupuesto

Fabricantes de pistas multideporte

Nuestra fábrica de pista multideportes se encuentra entre las más importantes del sector, donde Multiplay Systems somos todo un referente. Como distribuidores de pista multideportes y fabricantes de circuitos biosaludables contamos con una gran experiencia. También destacamos en la fabricación de parques infantiles de exterior y todo lo relacionado con ellos, así, nuestros accesorios para juegos de muelle, complementos para balancines, areneros de interior se encuentran instalados en multitud de parques y locales de ocio infantil. Distribuimos balancines de exterior a nivel nacional y en el suministro de columpios destacamos por innovación y diseño.

imagen de venta de pista multideportes imagen de diseño de pista multideportes

Contamos con un entusiasta departamento de diseño e innovación, dedicado a mejorar y atender todas sus peticiones en el diseño de parques infantiles de exterior, en la decoración de suelos y pavimentos infantiles y, ofreciéndole modernidad y tecnología, por este motivo nuestros diseñadores de gimnasios de exterior y los creadores de las pistas multideporte están reconocidos dentro del sector, lo que nos avala como proveedores de prestigio.

Disponemos de montadores de columpios y de un fabuloso equipo de postventa que realiza todo lo relacionado el montaje de balancines y la instalación de juegos de muelle, asegurándole un buen resultado. Si lo desea podemos realizar el servicio de mantenimiento de areneros y nuestros mejores técnicos se encargan de la reparación de toboganes. Asegúrese de tener a punto siempre todas sus instalaciones, consúltenos el tema de mantenimiento.

imagen de fabricantes de pista multideportes imagen de fábrica de pista multideportes

Para asesorarle en su negocio, le facilitaremos la información necesaria para realizar los trámites para montar circuitos biosaludables o la licencia de apertura de gimnasios de exterior y todo lo que necesita para obtener franquicias de toboganes o normativa de suelos y pavimentos infantiles.

En Multiplay Systems encontrará un extenso catálogo de productos a su disposición. Desde grandes estructuras a pequeños complementos para parques infantiles. Nos satisface poder ofrecerle tanto circuitos biosaludables baratos como pista multideportes económicas, todo con las máximas garantías de seguridad y a precios inmejorables. Para ampliar sus parques contamos con las mejores ofertas del mercado; ofertas de areneros, competitivos precios de toboganes o los mejores precios en la venta de columpios. Vea la sección de productos seminuevos, artículos garantizados y en perfecto estado, dónde encontrará gimnasios de exterior de segunda mano, o también consulte nuestro departamento de importación de juegos de muelle de importación o suelos y pavimentos infantiles de China, encontrará todos los datos en la web. Consúltenos sin compromiso.

imagen de pistas multideporte imagen de pista multideportes

Para más informacion rellene el formulario de contacto y en menos de 24 horas estaremos en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Información general

info@playpark.es

606 744 272

C/Bonanza nº19, poligono industrial Pla de la Vallonga 03006 Alicante (Alicante).

Ofertas parques infantiles informacioncPistas americanas Aplicaciones

Aplicaciones

Disfruta de nuestros servicios descargando nuestra aplicación.

iPhone App iPad App
RedesSociales

Redes Sociales

Síguenos en:

multiplay facebook multiplay twitter multiplay google+
Calidad

Todos los derechos reservados Multiplay Ocio SL | Contacto: Tania Molina