Contacto Multiplay
boton de descarga la aplicacion boton de descarga de catálogos boton de formulario de presupuesto

Piscinas de chapoteo

En Multiplay Systems contamos con una gran experiencia en el mundo de las atracciones acuáticas, disponemos de unafábrica de piscina de chapoteo donde diseñamos y creamos piscinas de distintos tamaños y temáticas, del mismo modo que realizamos una decoración de piscina de olas y contamos con expertos diseñadores de simulador de surf (Board Rider). Nuestra experiencia nos abala tanto en la fabricación de parques temáticos como en el diseño de piscina de chapoteo, diseño de parques temáticos y en los singulares y espectaculares accesorios para atracciones acuáticas o los múltiple complementos para cañones de agua. Somos especialistas en toboganes acuáticos de interior y en nuestro catálogo encontrará cañones de agua de exterior de todos los tamaños. Como distribuidores de piscina de chapoteo disponemos un variado stock en piscina de chapoteo económicos. Realizamos el suministro de pistas de hielo artificial y sintéticas al lugar donde nos indique y nuestros técnicos montadores de pistas de hielo artificial y sintéticas se encargaran de su instalación.

imagen de piscinas de chapoteo imagen de piscinas de chapoteo

Trabajamos tanto para particulares como para empresas u hoteles y como fabricantes de estructuras acuáticas para hoteles le ofrecemos asesoramiento en los trámites para montar estructuras acuáticas para hoteles y le proporcionamos los mejores precios en estructuras acuáticas para hoteles baratos, si le interesa para su local u hotel encontrará los mejores precios de parques acuáticos y ofertas de toboganes acuáticos que harán la delicia a sus visitantes. Como novedad incorporamos la venta de pistas de hielo artificial y sintéticas, estructura que sin duda atraerá a sus clientes. No olvide tener en cuenta un simulador de surf (Board Rider) de segunda mano es divertido y para todos públicos, le ayudaremos en la obtención de la licencia de apertura de simulador de surf (Board Rider) para que le sea más fácil su adquisición.

imagen de piscinas de chapoteo imagen de piscinas de chapoteo

Multiplay Systems somos proveedores de parques temáticos pero también nos dedicamos a la importación de diferentes artículos y estructuras, vea nuestra sección de importación, donde destacamos atracciones acuáticas de importación o piscina de olas de China. Le facilitamos los trámites las franquicias de parques acuáticos y todo lo que tiene que saber en cuanto a la normativa de piscina de olas, consúltenos.

Nuestro equipo de posventa le asegura el mejormontaje de cañones de agua y una perfecta instalación de atracciones acuáticas. Pídanos presupuesto para realizar el mantenimiento de toboganes acuáticos, recuerde la importancia de una buena revisión. Si lo necesita realizamos la reparación de parques acuáticos. No dude en ponerse en contacto con nosotros para resolverle cualquier duda.

imagen de piscinas de chapoteo imagen de piscinas de chapoteo

Para más informacion rellene el formulario de contacto y en menos de 24 horas estaremos en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Información general

info@playpark.es

606 744 272

C/Bonanza nº19, poligono industrial Pla de la Vallonga 03006 Alicante (Alicante).

Ofertas parques infantiles informacioncPistas americanas Aplicaciones

Aplicaciones

Disfruta de nuestros servicios descargando nuestra aplicación.

iPhone App iPad App
RedesSociales

Redes Sociales

Síguenos en:

multiplay facebook multiplay twitter multiplay google+
Calidad

Todos los derechos reservados Multiplay Ocio SL | Contacto: Tania Molina