Contacto Multiplay
boton de descarga la aplicacion boton de descarga de catálogos boton de formulario de presupuesto

Normativas de parques infantiles

En Mutiplay Systems nos tomamos muy en serio la seguridad de todos nuestros productos por lo tanto, en la fabricación de estructuras infantiles y desde la fábrica de parques infantiles cumplimos estrictamente con la normativa europea (une-en 1176 y 1177) que establece una larga serie de exigencias en materia de seguridad, para evitar y prevenir accidentes en los parques de juego infantil. disponemos de un equipo profesional en la instalación módulos multijuegos y el montaje de pistas americanas que aseguran la perfecta instalación de todos nuestros productos. como fabricantes de módulos multijuegos líderes en el sector, respectamos rigurosamente todas las normativas y requisitos de fabricación; distancias, alturas de seguridad, protección contra caídas y enganches de la ropa… siguiendo meticulosamente la normativa de parques de bolas, normativa de pistas americanas, normativa de estructuras infantiles o la normativa que se tenga que aplicar en cada una de nuestras instalaciones y productos.

Una parte importante de la seguridad de los parques infantiles es el diseño, nuestro departamento de diseñadores trabaja para que el diseño de parques acuáticos o la decoración de módulos multijuegos no incumpla ninguna de las normativas vigentes, para ello, contamos con diseñadores de centros de ocio infantil altamente cualificados, tanto en complementos para mobiliario infantil, accesorios para parques de bolas como en la creación de estructuras hinchables.

Somos proveedores de parques infantiles y distribuidores de piscinas de bolas y entre nuestros productos también podrá encontrar suelos y pavimentos infantiles de exterior, sin duda, un elemento imprescindible para la seguridad de los parques infantiles de exterior e interior. Disponemos de una sección de importación y todos los productos están garantizados y cumplen las normativas vigentes de seguridad estructuras infantiles de importación o pistas americanas de china. El servicio técnico se encarga del la reparación de centros de ocio infantil. Recuerde la conveniencia de hacer un buen mantenimiento de parques infantiles, consúltenos.

Podemos ofrecerle asesoramiento en los trámites para montar de piscinas de bolas o en la adquisición de licencia de apertura de módulos multijuegos. le facilitamos los trámites para obtener franquicias de centro de ocio infantil, no dude en ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier duda o consulta.

Para más informacion rellene el formulario de contacto y en menos de 24 horas estaremos en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Información general

info@playpark.es

606 744 272

C/Bonanza nº19, poligono industrial Pla de la Vallonga 03006 Alicante (Alicante).

Ofertas parques infantiles informacioncPistas americanas Aplicaciones

Aplicaciones

Disfruta de nuestros servicios descargando nuestra aplicación.

iPhone App iPad App
RedesSociales

Redes Sociales

Síguenos en:

multiplay facebook multiplay twitter multiplay google+
Calidad

Todos los derechos reservados Multiplay Ocio SL | Contacto: Tania Molina