Contacto Multiplay
boton de descarga la aplicacion boton de descarga de catálogos boton de formulario de presupuesto

Mesas de cumpleaños

Mutiplay Systems somos una empresa dedicada al ocio infantil, distribuidores de Mesas de cumpleaños. Nos dedicamos tanto a la fabricación de recepción parques infantiles como a la decoración de baby parks y parques de bebés. Entre nuestros productos destacan los distintos modelos de mesas de cumpleaños y los variados y divertidos juegos blandos de interior o los novedosos espejos deformantes de exterior.

imagen de mesa de cumpleaños imagen de mesa de cumpleaños

Nuestro servicio profesional le garantiza una correcta instalación de atracciones infantiles y un montaje de espejos deformantes completamente seguros, en cuanto a los montadores de trono anfitrión parques quedará plenamente satisfecho. Nuestros especialistas diseñadores trabajan para innovar y reciclarse constantemente, por este motivo podemos ofrecerle un diseño de recepción parques infantiles modernos y versátiles. Además nuestros diseñadores de camas elásticas trabajan para ofrecerle los mejores resultados.

Desde nuestra fábrica de mesas de cumpleaños creamos para usted accesorios para atracciones infantiles y le podemos ofrecer mesas de cumpleaños económicas y mobiliario infantil barato ya que somos fabricantes y distribuidores directos. En cuanto al suministro de trono anfitrión parques le realizamos un diseño personalizados a su gusto. Somos proveedores de recepción de parques infantiles.

imagen de mesa de cumpleaños imagen de mesa de cumpleaños

Como fabricantes de mobiliario infantil y mayoristas, encontrará en nuestra web ofertas de juegos blandos, precios de bandejas de merienda muy competitivos y prácticamente no tenemos competencia en la venta de trono anfitrión parques ya que nuestra tarifa de precios es de las mejores del mercado. Pídanos información o visite nuestra web donde le informaremos sobre atracciones infantiles de importación, baby parks y parques de bebés de China o las camas elásticas de segunda mano, todo avalado por la profesionalidad y garantía que le proporciona trabajar con nosotros, Multiplay Systems.

Podemos ofrecerle asesoramiento en la adquisición de licencia de apertura de camas elásticas y en la información que necesita saber sobre la normativa de babys parks y parques de bebés. Ponemos a su disposición un servicio de mantenimiento de juegos blandos. No dude en requerirnos para cualquier consulta o información que necesite, le atenderemos gustosamente.

imagen de mesa de cumpleaños imagen de mesa de cumpleaños

Para más informacion rellene el formulario de contacto y en menos de 24 horas estaremos en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Información general

info@playpark.es

606 744 272

C/Bonanza nº19, poligono industrial Pla de la Vallonga 03006 Alicante (Alicante).

Ofertas parques infantiles informacioncPistas americanas Aplicaciones

Aplicaciones

Disfruta de nuestros servicios descargando nuestra aplicación.

iPhone App iPad App
RedesSociales

Redes Sociales

Síguenos en:

multiplay facebook multiplay twitter multiplay google+
Calidad

Todos los derechos reservados Multiplay Ocio SL | Contacto: Tania Molina