Contacto Multiplay
boton de descarga la aplicacion boton de descarga de catálogos boton de formulario de presupuesto

Inflables Infantiles

En Mutiplay Systems contamos con una larga trayectoria en la creación y diseño de todo tipo de Inflables infantiles desde hinchables deportivos de interior a hinchables acuáticos de exterior pasando por una enorme cantidad de complementos para hinchables acuáticos. Somos una empresa líder en el suministro de hinchables y disponemos de un equipo de diseñadores de castillos hinchables que colocan a nuestros modelos entre los mejores del mercado, siendo por este motivo una de las empresas con más venta de hinchables realiza del país.

imagen inflables infantiles imagen inflables infantiles

Multiplay Systems tenemos una sección dedicada a los hinchables más comerciales; vendemos estructuras y accesorios para hinchables publicitarios de distintos tamaños y formas. Somos proveedores de escenarios y realizamos el diseño de escenarios y la fabricación de escenarios a medida. Preparamos la mejor decoración de regalos hinchables, para que su evento y sus obsequios comerciales sean atractivos y distintivos de su marca, teniendo en cuenta siempre la normativa de regalos hinchables vigente. Nos encargamos de toda la posventa, realizando donde usted nos indique la instalación de hinchables publicitarios en el momento acordado. Consulte en la sección de importación nuestra gama en hinchables publicitarios de importación o regalos hinchables de China, quizá encuentre lo que busca.

imagen inflables infantiles imagen inflables infantiles

Como fabricantes de toboganes hinchables, disponemos de un fabuloso stock en toboganes hinchables baratos y le asesoramos en todos los trámites para montar toboganes hinchables. Desde nuestra fábrica de inflables infantiles salen todas las estructuras preparadas para su posterior montaje de hinchables acuáticos en el caso de ir a un parque acuático o para que simplemente los técnicos montadores de hinchables terminen de dejarlo todo a punto. Realizamos también la reparación de hinchables infantiles. Le recordamos la conveniencia de realizar un mantenimiento de hinchables deportivos y del resto de instalaciones, al menos una vez al año, tanto para su comodidad como para su seguridad y tranquilidad.

Al ser distribuidores de inflables infantiles le aseguramos calidad y seguridad en todos nuestros productos, al mismo tiempo que le ofrecemos los mejores precios de hinchables infantiles, las mejores ofertas de hinchables deportivos, en definitiva inflables infantiles económicos de primerísima calidad. Y la posibilidad de encontrar castillos hinchables de segunda mano totalmente garantizados y revisados, consúltenos.

Pídanos información sobre la licencia de apertura de castillos hinchables o como obtener las mejores franquicias de hinchables infantiles. Para cualquier duda o consulta pídanos información, le atenderemos gustosamente.

imagen inflables infantiles imagen inflables infantiles

Para más informacion rellene el formulario de contacto y en menos de 24 horas estaremos en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Información general

info@playpark.es

606 744 272

C/Bonanza nº19, poligono industrial Pla de la Vallonga 03006 Alicante (Alicante).

Ofertas parques infantiles informacioncPistas americanas Aplicaciones

Aplicaciones

Disfruta de nuestros servicios descargando nuestra aplicación.

iPhone App iPad App
RedesSociales

Redes Sociales

Síguenos en:

multiplay facebook multiplay twitter multiplay google+
Calidad

Todos los derechos reservados Multiplay Ocio SL | Contacto: Tania Molina