Contacto Multiplay
boton de descarga la aplicacion boton de descarga de catálogos boton de formulario de presupuesto

Hinchables deportivos

En Mutiplay Systems tenemos una gran experiencia como diseñadores de hinchables, de todos los modelos, tamaños y tipos de uso, somos fabricantes de hinchables infantiles y nos dedicamos a la fabricación de hinchables acuáticos, al suministro de hinchables publicitarios y nuestra fábrica de hinchables deportivos cuenta con un enorme prestigio dentro del sector del ocio infantil. Nuestro diseño de hinchables acuáticos está muy valorado, y prueba de ello, es que nos encontramos entre los proveedores de hinchables acuáticos e hinchables deportivos más importantes del país. Vea también nuestra decoración de escenarios.

imagen hinchables deportivos imagen hinchables deportivos

Consulte nuestro catálogo de venta de hinchables publicitarios donde podrá adquirir el modelo para sus presentaciones de empresa o disponer de un surtido en accesorios para inflables infantiles o adquirir los divertidoscomplementos para toboganes hinchables. Recientemente hemos abierto una sección de ofertas de castillos hinchables tanto en castillos hinchables de interior como en toboganes hinchables de exterior. Visite en nuestra web la sección de ofertas para encontrar hinchables infantiles baratos e hinchables deportivos económicos y hasta hemos bajado los precios de regalos hinchables. En nuestra faceta de distribuidores de hinchables deportivos les suministramos tanto los productos realizados en nuestras fábricas como productos de importación; Inflables infantiles de importación o escenarios de China. Disponemos de un stock de hinchables de segunda mano completamente revisados, consúltenos.

imagen hinchables deportivos imagen hinchables deportivos

Podemos informarle de los trámites para montar de hinchables infantiles o en la adquisición de la licencia de apertura de hinchables. Le facilitamos la información necesaria para obtener franquicias de regalos hinchables o le indicamos todo lo que tiene que saber en cuanto a la normativa de escenarios, en nuestras oficinas encontrará el mejor asesoramiento.

En Multiplay Systems contamos con un equipo de técnicos montadores de hinchables publicitarios o los mejores profesionales en el montaje de toboganes hinchables que le aseguran una perfecta instalación de inflables infantiles. Para su comodidad, le sugerimos que realice una revisión y un buen mantenimiento de castillos hinchables al menos una vez por temporada. Consúltenos cualquier duda que tenga al respecto, le atenderemos gustosamente.

imagen hinchables deportivos imagen hinchables deportivos

Para más informacion rellene el formulario de contacto y en menos de 24 horas estaremos en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Información general

info@playpark.es

606 744 272

C/Bonanza nº19, poligono industrial Pla de la Vallonga 03006 Alicante (Alicante).

Ofertas parques infantiles informacioncPistas americanas Aplicaciones

Aplicaciones

Disfruta de nuestros servicios descargando nuestra aplicación.

iPhone App iPad App
RedesSociales

Redes Sociales

Síguenos en:

multiplay facebook multiplay twitter multiplay google+
Calidad

Todos los derechos reservados Multiplay Ocio SL | Contacto: Tania Molina