Contacto Multiplay
boton de descarga la aplicacion boton de descarga de catálogos boton de formulario de presupuesto

Espejos Deformantes

Mutiplay Systems somos una empresa dedicada al ocio infantil. Somos distribuidores de espejos deformantes y desde nuestra fábrica de espejos deformantes le creamos el espejo que mejor se adapte a su local. También somos fabricantes de juegos blandos y con pasión nos dedicamos a la fabricación de atracciones infantiles, todo pensado para que encuentre una completa gama de productos exclusivos para el ocio infantil. Por este motivo hemos incorporado un departamento de diseño de atracciones infantiles pensado para poder crear de una manera personalizada cada elemento y adaptarlo a sus necesidades. Prestando especial atención en la decoración de trono anfitrión parques, o la creación de espejos deformantes, ingeniosos y exclusivo.

imagen de espejos deformantes imagen de espejos deformantes

Para resaltar las fiestas de cumpleaños de su local disponemos de una gama divertida de mobiliario infantil; mesas, sillas, bandejas… encontrará un extenso catálogo en mesas de cumpleaños de exterior o mobiliario infantil de interior. Pregúntenos por las bandejas de merienda de segunda mano, un producto seminunevo, en perfecto estado y a buen precio. En nuestra sección de ofertas de mobiliario infantil encontrará complementos para mesas de cumpleaños y accesorios para recepción parques infantiles a precios muy competitivos, donde también hemos incluido los productos de importación como el trono anfitrión parques China o la recepción parques infantiles de importación..

En nuestra web encontrará una lista de ofertas que vamos renovando constantemente; juegos blandos baratos o espejos deformantes económicos. Nuestros precios en camas elásticas se encuentran entre los más atractivos del mercado. Somos especialistas en la venta de baby parks y parques de bebés, por lo que le será fácil encontrar los elementos más interesantes para su negocio.

imagen de espejos deformantes imagen de espejos deformantes

En el suministro de baby parks y parques de bebés contamos con la experiencia y profesionalidad de nuestro equipo de montadores de baby parks y parques de bebés, que se encargan tanto del montaje de mesas de cumpleaños, de la instalación de recepción parques infantiles como de la reparación de camas elásticas, o de la puesta a punto de cualquiera de nuestros productos. Si lo desea podemos hacerle el mantenimiento de mobiliario infantil de su local. Nos encontramos entre los proveedores de atracciones infantiles más solicitados a nivel nacional. Preguntenos por la venta de espejos deformantes y por nuestros espejos deformantes económicos.

Podemos ofrecerle asesoramiento en todo lo que se refiere al Ocio infantil, desde trámites, licencias o cualquier tipo de consulta. Le facilitamos la información necesaria para obtener franquicias de camas elásticas o de cualquier otra franquicia en la que esté interesado. No dude en requerirnos para cualquier consulta o información que necesite, le atenderemos gustosamente.

imagen de espejos deformantes imagen de espejos deformantes

Para más informacion rellene el formulario de contacto y en menos de 24 horas estaremos en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Información general

info@playpark.es

606 744 272

C/Bonanza nº19, poligono industrial Pla de la Vallonga 03006 Alicante (Alicante).

Ofertas parques infantiles informacioncPistas americanas Aplicaciones

Aplicaciones

Disfruta de nuestros servicios descargando nuestra aplicación.

iPhone App iPad App
RedesSociales

Redes Sociales

Síguenos en:

multiplay facebook multiplay twitter multiplay google+
Calidad

Todos los derechos reservados Multiplay Ocio SL | Contacto: Tania Molina