Contacto Multiplay
boton de descarga la aplicacion boton de descarga de catálogos boton de formulario de presupuesto

Fabricantes de columpios

Mutiplay Systems somos una empresa con mucha experiencia en la fabricación de toboganes. Modernos, divertidos y sobretodo seguros, desde nuestra fábrica de columpios, creamos unos de los diseños de toboganes más apreciados del mercado. También somos fabricantes de parques infantiles de exterior y diseñadores de pista multipeportes, nuestro mejor aval es la plena satisfacción de nuestros clientes. Le ofrecemos un amplio catalogo de estructuras y elementos para el ocio infantil. En nuestra web encontrará todo lo referente a los suelos y pavimentos infantiles de exterior, elemento imprescindible para obtener la base de un buen parque infantil, a partir de aquí, podrá seleccionar entre columpios económicos, parques infantiles de exterior baratos, gimnasios de exterior de importación o disponer de nuestros juegos de muelle de interior. Consúltenos cómo hacer la decoración de circuitos biosaludables.

imagen de columpios imagen de columpios

En el suministro de areneros contamos con la experiencia y profesionalidad de nuestro equipo de montadores de areneros, que se encargan tanto del montaje de suelos y pavimentos infantiles, como de la instalación de gimnasios de exterior. Si lo desea, podemos hacerle tanto el mantenimiento de juegos de muelle como la reparación de balancines infantiles. Nuestros técnicos revisan y ponen a punto la pista multideportes de segunda mano, para que la pueda adquirir con toda tranquilidad, completamente garantizada. Lo mismo ocurre con los elementos de importación, circuitos biosaludables de la China, seguros y fiables.

imagen de columpios imagen de columpios

Como proveedores de toboganes y distribuidores de columpios encontrará en nuestras ofertas unos de los mejores precios del mercado. Las ofertas se extienden a todo el ocio infantil; venta de areneros, ofertas de juegos de muelle, incluso en algunos de los numerosos complementos para suelos y pavimentos infantiles o en accesorios para gimnasios de exterior. Tiene toda la información detallada en nuestra página web. Preguntenos por la venta de columpios económicos.

Si usted lo desea, podemos asesorarle en todo lo referente a trámites para montar parques infantiles de exterior, normativa de circuitos biosaludables o los requisitos que se necesitan para obtener una licencia de apertura de pistas multideportes. Pregúntenos por la venta de columpios. No dude en requerirnos para cualquier consulta o información que necesite, le atenderemos gustosamente.

imagen de columpios imagen de columpios

Para más informacion rellene el formulario de contacto y en menos de 24 horas estaremos en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Información general

info@playpark.es

606 744 272

C/Bonanza nº19, poligono industrial Pla de la Vallonga 03006 Alicante (Alicante).

Ofertas parques infantiles informacioncPistas americanas Aplicaciones

Aplicaciones

Disfruta de nuestros servicios descargando nuestra aplicación.

iPhone App iPad App
RedesSociales

Redes Sociales

Síguenos en:

multiplay facebook multiplay twitter multiplay google+
Calidad

Todos los derechos reservados Multiplay Ocio SL | Contacto: Tania Molina