Contacto Multiplay
boton de descarga la aplicacion boton de descarga de catálogos boton de formulario de presupuesto

Areneros | Fábrica y venta de areneros

Mutiplay Systems somos distribuidores de areneros con una larga experiencia. Desde nuestra fábrica de areneros creamos estructuras llenas de fantasía y solidez para que los peques jueguen y se diviertan con la arena. Entre nuestras creaciones nos dedicamos a la fabricación de balancines y somos expertos fabricantes de toboganes, estructuras imprescindibles en el ocio infantil. Y distribuimos tanto complementos para circuitos biosaludables como accesorios de pista multideportes.

En el suministro de juegos de muelle contamos con la experiencia y profesionalidad de nuestro equipo de montadores de juegos de muelle, que se encargan tanto del montaje de circuitos biosaludables, como de la instalación de pista multideporte. Si lo desea, podemos hacerle tanto el mantenimiento de gimnasios de exterior como la reparación de suelos y pavimentos infantiles. No dude en solicitarnos un presupuesto.

imagen de centros de ocio infantil

Desde el departamento de diseño de Multiplay Systems, se dedica especial atención a la decoración de parques infantiles de exterior y al diseño de balancines, ya que pensamos que invertir nuestro tiempo en crear estructuras sólidas y atractivas resulta del todo eficiente. Los diseñadores de columpios buscan siempre las mejores opciones para adaptarlas a su espacio. Por este motivo, nos encontramos entre los proveedores de balancines y areneros más solicitados del mercado. Además, nuestros circuitos biosaludables de exterior y nuestros gimnasios de exterior son de los más apreciados por nuestros clientes, se trata de circuitos técnicamente probados por su eficacia y rendimiento, además de ser divertidos de seguir.

En nuestra web podrá ponerse al día en cuanto a novedades y precios. Disponemos de una lista de las mejores ofertas del mercado en un enorme y variado stock; Ofertas de gimnasios de exterior, precios de suelos y pavimentos infantiles o los mejores precios en la venta de juegos de muelle. Además podrá acceder a las novedades en productos de importación o a la sección de productos seminuevos. Consulte los parques infantiles de exterior de China o la pista multideportes de importación. Nuestros artículos seminuervos, están revisados con una exhaustiva puesta a punto que realizan nuestros técnicos, columpios de segunda mano, como nuevos. Consúltenos precios y ofertas en areneros económicos o toboganes baratos.

Si usted lo desea, podemos asesorarle en todo lo referente a trámites para montar toboganes, normativa de parques infantiles de exterior o los requisitos que se necesitan para obtener una licencia de apertura de columpios. Pregúntenos por las franquicias de suelos y pavimentos infantiles. No dude en requerirnos para cualquier consulta o información que necesite, le atenderemos gustosamente. Preguntenos por la venta de areneros y por nuestros areneros económicos.

Para más informacion rellene el formulario de contacto y en menos de 24 horas estaremos en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Información general

info@playpark.es

606 744 272

C/Bonanza nº19, poligono industrial Pla de la Vallonga 03006 Alicante (Alicante).

Ofertas parques infantiles informacioncPistas americanas Aplicaciones

Aplicaciones

Disfruta de nuestros servicios descargando nuestra aplicación.

iPhone App iPad App
RedesSociales

Redes Sociales

Síguenos en:

multiplay facebook multiplay twitter multiplay google+
Calidad

Todos los derechos reservados Multiplay Ocio SL | Contacto: Tania Molina