Contacto Multiplay
boton de descarga la aplicacion boton de descarga de catálogos boton de formulario de presupuesto

Ampliación parques infantiles

Como proveedores de parques infantiles y fabricantes de centros de ocio infantil en mutiplay systems nos encargamos de todo lo referente al mantenimiento de estructuras infantiles o a la ampliación de cualquiera de nuestras estructuras, ya sea realizando trabajos de ampliación e instalación módulos multijuegos para que su estructura sea más grande, ya sea realizando una ampliación basada en la incorporación de los mejores complementos para mobiliario infantil o añadiendo accesorios para parques de bolas.

Disponemos de un equipo de diseñadores de centros ocio infantil que le permite hacer una renovación en su decoración de módulos multijuegos o incluso en el diseño de parques acuáticos. desde nuestra fábrica de mobiliario infantil nos encargaremos de ampliar su zona de merienda, adaptándola a los nuevos espacios disponibles. nuestro compromiso con el cliente nos permite la fabricación de estructuras infantiles a medida, aptas para sus nuevas necesidades. también somos distribuidores de recepción parques infantiles y de una gran variedad de atracciones infantiles de interior y exterior.

En multiplay systems encontrará una gran variedad de módulos, estructuras y productos que le pueden servir para ampliar y renovar su instalación, desde: camas elásticas de exterior, baby parks y parques de bebes de interior, y una gran variedad en tamaños y modelos de juegos blandos… incluso podemos adaptarle divertidos espejos deformantes económicos o atracciones infantiles baratas. consulte nuestro catálogo de ofertas en ofertas de mesas de cumpleaños o precios de trono anfitrión parques, seguro que encuentra los productos ideales para hacer una buena renovación o ampliación del local. recuerde que también realizamos el suministro de hinchables.

Usted no se tiene que preocuparse de nada, desde nuestro servicio técnico le realizaremos todo el montaje de pistas americanas que desee ampliar y nuestros montadores de mobiliario infantil lo tendrán todo a su gusto. disponemos de un surtido de productos y módulos de importación: piscinas de bolas de importación o módulos multijuegos de china, consúltenos.

Podemos ofrecerle asesoramiento en los trámites para montar de parques acuáticos o en la adquisición de licencia de apertura de pistas americanas. le facilitamos los trámites para obtener franquicias de parques infantiles, no dude en ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier duda o consulta.

Para más informacion rellene el formulario de contacto y en menos de 24 horas estaremos en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Información general

info@playpark.es

606 744 272

C/Bonanza nº19, poligono industrial Pla de la Vallonga 03006 Alicante (Alicante).

Ofertas parques infantiles informacioncPistas americanas Aplicaciones

Aplicaciones

Disfruta de nuestros servicios descargando nuestra aplicación.

iPhone App iPad App
RedesSociales

Redes Sociales

Síguenos en:

multiplay facebook multiplay twitter multiplay google+
Calidad

Todos los derechos reservados Multiplay Ocio SL | Contacto: Tania Molina